Ronquina Primor

La Ronquina Primor está entre los productos más buscados de los últimos meses. ¡Seguro que has oído hablar de ella! Esta cadena de tiendas es uno de los comercios más recomendados donde llevar a cabo la compra de este tónico de belleza que está revolucionando el mundo.

Porque por menos de 7 euros puedes llegar a comprar un frasco y así ayudar a que tu pelo disfrute de un crecimiento más sano y con más fuerza.

Una de las ventajas de la compra de este tónico capilar en Primor se encuentra en el buen precio al que se comercializa.

La ronquina ha llegado a Primor

¿Pero ha llegado ahora? En realidad… ¡no!

Seguro que te has visitado decenas de tiendas Primor y es muy probable que hayas pasado por delante de este tónico en multitud de ocasiones. Pero hasta que recientemente se ha puesto de moda en las redes sociales de la mano de La vecina rubia, nadie le prestaba mucha atención.

¿Cómo puede ser que una maravilla como esta se escondiera tan bien de nuestra vista?

La cuestión es que Primor tiene miles de productos. Sus perfumerías llevan desde los años 50 extendiéndose por España y Portugal, y uno de los rasgos que más les han ayudado a hacerse famosos es la gran variedad de artículos que tienen a la venta.

Así que es lógico que un producto como la ronquina que ha pasado de generación en generación como un remedio para conseguir pelazo, no recibiera tanta atención como se podría imaginar.

El secreto mejor guardado de las abuelas y farmacéuticos

Hay pocas historias más interesantes que la de la ron-quina.

Cuando Primor abrió sus puertas originariamente en Málaga con una tienda en 1953, ya era un producto que se utilizaba entre los españoles. ¿Puedes creerlo? ¡Han pasado 68 años de aquello! Imagina que tu abuela, en esa época, o incluso tu bisabuela, ya recibían la recomendación por parte del farmacéutico de usar un producto que les ayudaría a tener un pelo más fuerte, saludable y que generase un crecimiento más enérgico.

Por aquel entonces no existía Internet, ni TikTok, ni Twitter, ni siquiera las páginas web. El boca a boca se transmitía de forma natural. El farmacéutico recomendaba esta sustancia a las clientas que pasaban por su negocio y que tenían problemas en el pelo. Caídas en exceso, cabello con poca resistencia, un aspecto en malas condiciones… para todo eso, la ronquina era un buen remedio.

Y así, de mujer en mujer, la ronquina se iba extendiendo. A Primor llegó hace mucho tiempo y se ha mantenido como uno de esos productos en catálogo al que recurren quienes lo conocían.

Afortunadamente, ahora todo ha cambiado, porque toda España lo conoce y miles de mujeres y hombres están aprovechando todos sus beneficios.

La ronquina ayuda a dar brillo, a hidratar y a poner freno a esa caída que se produce cada vez de forma más habitual debido al estrés.

Un remedio tan barato que no parece real

En Primor puedes comprar la Ronquina por 6,25 euros.

Esto confirma que no se trata de uno de esos casos en los que el tónico se pone de moda y el precio crece de forma progresiva para aprovecharse de la situación.

Los fabricantes de la ronquina han tenido mucho honor por respetar la tradición de un producto que se lleva vendiendo décadas y no se han dejado llevar por el afán de ganar más dinero.

Eso es algo estupendo, porque significa que todas las mujeres del país pueden comprarla con facilidad.

Eso sí, ten en cuenta que la ronquina de Primor ya está agotada en su tienda online. Lo cierto es que se ha agotado en tiempo récord.

Si estás detrás de ella, lo mejor que puedes hacer es entrar cada día en la tienda y hacer una búsqueda para ver si han repuesto unidades.

Por lo general hay días en los que se suma stock, por lo que todo depende de si tienes suerte y acabas cruzándote con una reposición de botes.

Nadie puede saber cuándo habrá más ronquina en la tienda online de Primor, ¡así que mucho ánimo! Seguro que, con un poco de esfuerzo y paciencia, consigues un bote.

Otra opción es que la compres en otra tienda, como Amazon, donde suele haber mucho más stock.


No obstante, lo más fácil es que te desplaces a una de las tiendas de Primor. Ten en cuenta una cosa muy importante: Primor no tiene franquicias.

Todas sus tiendas, y son más de 150 locales repartidos por toda España y algunos países del extranjero, pertenecen a la empresa. ¿Qué significa eso?

Que el catálogo de productos es el mismo y que los precios tampoco varían. Hay un control absoluto sobre la venta, por lo que vas a encontrarte la ronquina exactamente al mismo precio en una tienda que en otra.

¿Y lo mejor de todo? ¡En algunas tiendas Primor todavía hay stock de Ronquina!

Visita tu perfumería Primor de confianza

Lo más probable es que tengas una perfumería Primor de confianza.

Ya sabes, la tienda que está más cerca de tu casa o aquella que se encuentra en un centro comercial que suelas visitar a menudo. Seguro que ya te conocen y que te dan un muy buen trato.

Al fin y al cabo, es uno de los rasgos habituales de esta cadena de tiendas tan popular de origen español y gestión familiar.


Por lo tanto, lo mejor que puedes hacer, al menos primero, es dirigirte a esa tienda. Allí te informarán con total claridad de si hay Ronquina disponible o si el stock llegará próximamente.

Quizá, si tienes suerte, incluso te puedan reservar un bote.


Asimismo, ir a la tienda es una buena oportunidad para resolver cualquier tipo de duda que te haya podido salir.

No subestimes el poder y conocimiento de las empleadas de Primor, porque entre ellas hay grandes conocedoras del mundo de la belleza.

La ronquina disponible en Primor

Te estarás preguntando cuáles son los modelos de ronquina que se pueden encontrar en Primor.

La buena noticia es que hay distintas opciones entre las que elegir. Lo puedes encontrar en forma de tónico, loción o champú en diversas modalidades.

Con todas ellas controlarás la caída del cabello para ponerle solución, fortalecerás la raíz de tu cabello y te beneficiarás de sus propiedades antisépticas y antibióticas. El pelo gana en fuerza y resistencia, siendo el trampolín que necesita para encontrarse más sano.

La principal recomendación de Primor es la Ron-Quina de Kesmar, que se trata de la marca más clásica que comercializa este producto en España.

Su elaboración sigue la composición clásica de la ronquina que ya ha ayudado a miles de personas.

Se trata de una mezcla de plantas medicinales en la cual los dos ingredientes más importantes son la quina y el romero. Eso explica su nombre, formado por “ro” (de romero) y “quina”.

¿Qué te recomendamos hacer con la ronquina de Primor?

Nuestra recomendación es que te hagas con dos unidades de la ronquina.

¿Por qué? Tiene una fácil explicación. El bote más práctico de ronquina es el pequeño de 500 ml. Es manejable y pesa poco. Por ejemplo, es ideal para llevártelo de viaje. Pero el bote de 1 litro supone un buen ahorro y resulta más práctico, puesto que tendrás que ir menos veces a la tienda a comprar.

Por lo tanto, lo que te recomendamos es que compres uno pequeño y uno grande.

Las aplicaciones con el bote grande son incómodas, así que, una vez hayas gastado el bote pequeño, lo más práctico es que lo rellenes con la ronquina que tienes del grande.

Así siempre disfrutarás de la máxima comodidad. Y, por supuesto, en tu siguiente compra en Primor, solo tendrás que adquirir el bote grande, ya que el pequeño ya lo tienes de la primera vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.