Ronquina Druni

Hoy día , Druni tiene más de 300 tiendas repartidas por todo el país y eso los ha llevado a ser considerados como uno de los líderes en el sector de la perfumería.

Son buenas razones para elegir la tienda como el lugar donde hacer la compra de la ronquina, al menos en el caso de encontrarla, ya que, como te indicamos, el stock suele estar agotado.

¿Qué ventajas tiene la ronquina?

Aunque seguro que ya lo has oído otras veces, no está de más que conozcas el punto de vista de Druni, ya que esta empresa de perfumerías goza de gran experiencia y tiene entre sus filas a grandes expertas del sector.

Remarcan una serie de características que se concentran en regular la seborrea, lo que ayuda a que los cabellos grasos estén en un mejor estado, combatir la caída del pelo, reducir las infecciones que sufre la piel y bajar la cantidad de caspa que tenemos en el casco.

Esta cadena de perfumerías tiene un gran catálogo lleno de productos y siempre están a la última en cuanto a las necesidades de sus clientes.

La ronquina no es un artículo nuevo, pero sí que es ahora cuando ha entrado en su máximo nivel de relevancia.

La ron quina de Druni está de moda

En poco tiempo, la ronquina se ha transformado en uno de los productos más vendidos de Druni.

Y no solo eso, sino que los especialistas de la tienda también se han dejado enamorar por él.

Esto es algo que hemos visto que nos pasaba también a nuestro alrededor.

Amigas, compañeras de trabajo y familia han empezado a usar la ronquina de Druni en masa y las impresiones siempre son de lo más favorables.

Sorprende que un producto tan bueno como este haya estado durante tantos tiempos “oculto”, sin recibir publicidad ni ningún tipo de promoción.

Pensar que ha estado siempre tan accesible, a la venta en farmacias, por ejemplo, y que nunca le hemos prestado atención, es algo que puede resultar frustrante.

Por suerte, ahora la ron-quina ha llegado a todo el mundo y está disponible en muchas tiendas, tanto en comercios online como Amazon como en tiendas físicas como Druni.

Druni ha demostrado su apoyo a la ronquina publicando una serie de mensajes en redes sociales y ayudando a darla a conocer todavía más.

¿Qué ron quina vende Druni?

Seguro que no te sorprende descubrir que la ronquina disponible en Druni es la de la marca Kesmar.

Se podría decir que se trata de la ronquina más clásica que se ha llegado a comercializar en nuestro país, la original y que ha ido pasando de generación en generación.

Han pasado décadas desde que los farmacéuticos comenzaran a recomendar este producto después de comprobar las maravillas que podía hacer por el pelo.

Le aportaba más fuerza, resistencia, frenaba la caída del cabello y conseguía evitar los problemas de caspa.

La ron-quina Kesmar está fabricada por Percomar, una empresa española afincada en Canovelles, en Barcelona, que lleva 17 años trabajando.

Posiblemente ellos adquirieron la receta de la ronquina de su anterior fabricante, puesto que, como te comentábamos, se trata de un tónico y solución capilar que se lleva usando desde hace décadas (desde los tiempos de los abuelos y bisabuelos de hoy día).

Hace unos meses la ronquina prácticamente no era conocida por nadie, pero el efecto que tuvo el vídeo de La vecina rubia hizo que la popularidad de este producto creciera de manera espectacular en pocos días.

Desde Percomar han dicho que la ronquina Kesmar ha pasado de ser un “producto olvidado” que se vendía a cuentagotas en las perfumerías, droguerías y farmacias, a uno de los artículos de belleza y cuidado capilar que tienen más proyección en la actualidad.

Eso ha colocado la ronquina en los escaparates, en la primera posición de los ránking de ventas y en lo más recomendado por expertos en peluquería, cuidado del cabello y crecimiento de pelo.

Los tipos de Ronquina disponibles en Druni

Al apostar por la ronquina de Kesmar, Druni se está asegurando de proporcionar los mejores productos y la mayor calidad. ¿Pero cuál es la ronquina más recomendable?

Hay dos posibilidades entre las que elegir:

Ronquina clásica naranja

La opción principal es la ronquina clásica naranja que se comercializa en un bote grande de 1 litro. Tiene un precio aproximado de 6,95 euros y lo mejor de todo es que el coste no ha aumentado debido al crecimiento en popularidad que ha tenido el producto.

Druni se mantiene fiel a sus tarifas y vende la ronquina exactamente al mismo coste al que estaba originariamente cuando sus ventas eran muy reducidas. Lo que sí es verdad es que Druni no tiene el bote pequeño de 500 ml que también se encuentra disponible con la ronquina de la marca Kesmar.

Ronquina azul Kesmar

Esta composición químico-vegetal mantiene todos los valores y los beneficios que tiene la ronquina clásica de color naranja. ¿Qué es lo que la hace especial entonces? ¡Simplemente el color!

Esto tiene mucha lógica como vas a poder ver. Cuando te pones la ronquina, el color que tiene puede llegar a destacar si tienes canas en el pelo. Así, tus canas es posible que acaben con un perfil de color naranja que posiblemente no te gustará.

Lo único que cambia de la ronquina azul Kesmar realmente es el color, así que tenlo en cuenta a la hora de plantear comprarla. Asimismo, el precio también es idéntico: de 6,95 euros por el bote de 1 litro.

Ron-quina en Druni ¿cuál es la mejor?

Druni y su ronquina goza de una gran popularidad. En parte, porque siempre están al pie del cañón y ofrece todos los productos de actualidad a sus clientes.

Como una de las cadenas de tiendas más famosas en cuanto a perfumería, cosmética y cuidado personal.

Así, por ejemplo, la ronquina Druni se ha convertido en un gran éxito desde que La vecina rubia habló de este producto.

Druni reaccionó rápido y movió los hilos para que su catálogo también tuviera stock suficiente de ronquina tal y como hicieron otros comercios del tipo de Amazon.

Así, sus clientas han podido comprar ron-quina sin problemas, aunque en estos momentos algunos de los productos están agotados y se ha convertido en un proceso complicado conseguirlos.

¿Qué opinan los clientes de Druni de la ronquina?

Solo tienes que ver los comentarios que tiene cada una de las ronquinas, para apreciar que todo el mundo está encantado con lo que le aporta este tónico capilar.

Por supuesto, el modelo más exitoso es el naranja, que tiene más popularidad por su color y por la presencia de las ramas de romero en su interior.

En este caso Druni ha recibido más de 800 valoraciones y la puntuación que ha recibido es de 4 estrellas y media de un total máximo de cinco. ¡No podía haber salido mejor!

En cuanto a la ronquina azul, tiene casi 300 opiniones y una valoración también de cuatro estrellas y media sobre cinco.

Eso habla muy bien de la calidad que tiene esta ronquina de Kesmar que está revolucionando el cuidado del cabello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.