Ronquina Cruelty Free

Para muchos de nosotros, los productos que favorecen a la revitalización del cabello se han ido convertido en artículos indispensables en nuestro botiquín personal, figurándolos como producto que permite la autoprotección de nuestra imagen.

Sin embargo, varias cadenas que fabrican esta mercancía, se han visto envueltas en grandes polémicas debido al uso irrespetuoso con los animales, a fin de estudiar a fondo los efectos negativos en la combinación de ingredientes farmacológicos para crear un producto con alto índice de efectividad.

Debido a este descubrimiento, miles de personas se han dirigido a comprar productos naturales, cerciorándose en el proceso que, en los envases de tales artículos se pueda visualizar el tan distinguido símbolo que indica Cruelty Free, además de la típica inscripción de “vegano” o “vegan”. 

Entre los productos más cotizados y con cero cruelty free se encuentra la ronquina, una clase de tratamiento capilar que permite aumentar el brillo y fuerza del cabello y cuero cabelludo, todo esto con ayuda de ingrediente naturales.

Si quieres conocer más sobre la roquina y su increíble combinación natural sin cruelty free, te invitamos a seguir leyendo.

La ronquina cruelty free es un producto a base de ingredientes naturales

Como ya lo habíamos mencionado, la ronquina es un tónico fabricado con ingredientes naturales, que ha logrado de manera exitosa la reparación de las hebras del cabello, llegando incluso a penetrar el bulbo capilar, zona donde se forma el pelo, permitiendo una mayor revitalización.

Estos resultados tan llamativos son gracias a la increíble combinación de dos productos antiquísimos, siendo estos; el romero y la quina. Dos grandes ingredientes que han sido puesto a prueba desde la época de los griegos.

En este orden, el romero es regularmente usado para curar los problemas circulatorios e inflamatorios, mientras que la quina es un fuerte remedio que es antiséptico y antibiótico.

De esta manera, el tratamiento que ofrece la ronquina no solo permite aumentar el brillo y fuerza del cabello, sino también en la disminución de caída del cabello y tratar males como la dermatitis seborreica.

El romero y la quina en el tratamiento del cabello

Así como lo estuvimos explicando, la ronquina contiene un poderoso conjunto de ingredientes que permite aumentar el volumen del cabello, así como combatir con otros males como es la aparición de caspa. 

Con esto, el romero y la quina, permite reforzar aquellas zonas que posibilita que el cabello tenga una apariencia descuidada. Provocando una revitalización constante gracias a las propiedades naturales de sus ingredientes bases, los cuales, te podemos resumir a continuación.

Propiedades del romero

  • Evita el crecimiento de hongos.
  • Facilita la recepción de la sangre a los folículos pilosos.
  • Regula la producción de sebo.
  • Previene la aparición de canas.
  • Facilita la pigmentación del cabello.
  • Rico en vitaminas evitando roturas en el cabello.

Propiedades de la quina

  • Evita la caída del cabello.
  • Contiene cualidades antipalúdicas
  • Previene la degeneración celular.

En conclusión, la ronquina es un tónico de cabello completamente poderoso gracias a su base de ingrediente naturales. Eso sin contar con el bono de saber que la fabricación de este tónico fue elaborada sin cruelty free.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.