Nuestra opinión tras usar la ronquina

La mezcla de la quina y el romero en productos para el cuidado del cabello y la piel se conoce como ronquina.

Seguramente tú también los utilizas y has podido observar cómo actúan, además de cuáles son los beneficios que le aportan principalmente a tu cabello.

Si no lo has utilizado, te recomendamos que tomes en cuenta la información que te presentamos en los siguientes párrafos sobre nuestra opinión tras usar la ronquina.

Si te regala un cabello largo 

Efectivamente, la ronquina hacer crecer el cabello de manera saludable mientras elimina la caspa y cualquier daño que tenga el cuero cabelludo por usar productos abrasivos que alteran nuestro PH. 

Es importante que tengas en cuenta que no es un tratamiento engañoso con el cual obtendrás resultados supuestamente inmediatos, contrario a esto, la recuperación puede ser lenta si el estado de tu cabello es muy deplorable.

Es una buena cura para la caspa

De acuerdo con nuestra opinión tras usar la ronquina, se puede considerar que esta fusión de romero y quina puede ser efectiva contra la caspa, pero los resultados pueden tardar.

Con esto te queremos decir que, como la caspa tiene muchas causas, a veces es necesario combinar la ronquina con medicamentos que ataquen infecciones o reacciones alérgicas desde el interior de nuestro organismo, así como con una sana y equilibrada alimentación.

Me pone el cabello más grueso

En realidad, la ronquina no puede hacer el cabello más grueso, porque esto es una característica que tiene que ver con la genética.

Sin embargo, si puede darle más brillo y volumen a tu cabello fino, permitiéndote lucir, además de un color excepcional, el volumen que probablemente estés buscando.

También es cierto que hay cabelleras cuyo maltrato con productos químicos ha cambiado totalmente su forma original y el uso regular de la ronquina le ha permitido recuperar la textura que corresponde a sus genes, en lugar de la que se ha creado con exposiciones innecesarias.

Retrasa la aparición de los cabellos grises y blancos 

Las canas suelen aparecer cuando tienes una edad avanzada, sin embargo, hay un grupo de personas que tiene que convivir con esta característica de manera precoz y desean, por lo menos retrasar la aparición de las canas.  

Esto solo lo vas a lograr si tus canas o cabellos grises y blancos se deben a una mala nutrición, de lo contrario seguirán apareciendo porque son un signo inevitable del avance del calendario y su paso por nuestros cabellos.

Varias opiniones sobre la ronquina 

Las personas que la han utilizado coinciden con nuestras opiniones tras usar la ronquina, y mencionan que no es milagroso porque su efecto no es inmediato, pero si ofrece resultado al uso constante y prolongado durante el tiempo preciso.

También hay opiniones encontradas sobre la verdad de su elaboración a base de las plantas y no de productos químicos que se asemejen, entre estas, hay usuarios de este producto que manifiestan no estar de acuerdo con la buena experiencia que relatan los demás porque usarlo, no fue satisfactorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.